Visit Us

Hours of Operation

Follow Us

Contact Us

Mon- Fri 9:30 A. M- 7:00 P. M 

Sun: Training Classes 

Contact your instructor for more information

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

COPYRIGHT ©2020 VAN UDEN CENTER  All Rights Reserved

Developed by ONE80 MEDIA

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Search

Cómo prevenir el cáncer de colon y otros problemas de colon

Hay más de 100,000 casos nuevos de cáncer de colon cada año en los Estados Unidos. Este cáncer es agresivo y aterrador, pero se puede prevenir. Entonces, ¿cómo se puede reducir el riesgo de cáncer de colon?


CAUSAS



El cáncer de colon y otros problemas de colon causan cada vez más muertes en el mundo; Por esta razón, es importante atender las señales de advertencia y los síntomas de tu cuerpo. Más del 89% de los cánceres de colon comienzan como una pequeña masa no cancerosa en el colon llamada pólipos. Los pólipos son grupos adheridos a las paredes del colon.



Son comunes durante el embarazo y el riesgo aumenta si tu:


  • Tienes 60 años o más

  • Tienes mala digestión

  • Tienes una dieta poco saludable.

  • Tienes sobrepeso

  • Tienes diabetes tipo 2

  • Tu no haces ejercicio

  • Te sobre estresas

Algunos estudios de una gran cantidad de personas han demostrado que una dieta alta en grasa y baja en fibra aumenta el riesgo de cáncer de colon. Tener una dieta poco saludable es la razón # 1 de la aparición de pólipos, colitis por ulceración y otras enfermedades. Para prevenir el cáncer, puedes comenzar a evitar los condimentos, las grasas, las especias, el alcohol y los alimentos procesados, lo que el la causa del desarrollo de enfermedades inflamatorias y degenerativas en el colon y el sistema digestivo.


Algunos alimentos ricos en fibra son: harina de avena, granos enteros, chía, naranjas, piña. Si desea multiplicar por 4 las porciones de fibra, pruebe la FIBRA DE CUIDADO DE COLON! (!!!)


SÍNTOMAS


La influencia de un colon afectado puede ser grave el funcionamiento de otro órgano en el sistema digestivo. El dolor de un colon irritable generalmente se siente en la zona inferior del abdomen, pero a veces se irrita en toda la zona abdominal y es difícil reconocer de dónde proviene el dolor. Es importante hacer un seguimiento con tu médico de cabecera en caso de que experimente dolor inusual y / o uno de los siguientes signos y síntomas de un COLON ENFERMO:


  • Dolor abdominal

  • Aumento de peso

  • Diarrea

  • Estreñimiento

  • Sangre

  • Pérdida de peso inexplicable


PREVENCIÓN


COLONICOS (HIDROTERAPIA DE COLON)


Dado el inminente aumento en el riesgo de tantas enfermedades del colon (colitis, pólipos, diverticulitis, colon espástico, colon perezoso, colitis ulcerosa, cáncer), debemos estar a la vanguardia de los procedimientos preventivos, como la terapia de colon. Es un procedimiento no invasivo y sin riesgos que limpia el colon con agua purificada. Este procedimiento se realiza para eliminar las toxinas del colon mediante la eliminación de cualquier acumulación de heces. La hidroterapia de colon es bien conocida por sus sorprendentes resultados.


Lea algunos testimonios (!!!) de nuestros pacientes que se pusieron más saludables después de 3-5 sesiones y perdieron alrededor de 3 a 7 libras.


JUGOS PARA LIMPIEZA DE COLON



Creo que las frutas y verduras tienen poderes curativos, ya que son ricos en vitaminas, minerales y fibra. Los jugos de desintoxicación podrían mejorar el sistema inmunológico, aumentar la energía y estabilizar el metabolismo. La fibra en frutas y verduras es esencial para una buena digestión y un colon saludable.


¡Mi fruta favorita para limpiar tu colon y para este propósito es el LIMÓN! El cúal es rico en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios.


Tip: Bebe agua con algunos trozos de limón después de cada comida para mejorar los procesos de digestión y desintoxicación.


LIMPIEZA DIGESTIVA


Es importante considerar una limpieza general del tracto digestivo debido al colesterol, los triglicéridos y los calculos que podrían afectar el hígado, la vesícula biliar y el intestino delgado.

Puedes obtener la desintoxicación de limpieza de colon más sorprendente con productos naturales como lo son las uñas de gato, el ajo y las hojas de té. Creo en la medicina natural, así que he creado un KIT DE LIMPIEZA (!!!) que está hecho completamente de productos naturales.


CAMBIA TU DIETA


Si estás listo para tomar medidas para hacer cambios en tu vida y para prevenir enfermedades como el cáncer de colon, debes considerar cambiar tu dieta como primer paso. Ninguna desintoxicación, limpieza o procedimiento puede reducir los riesgos de enfermedades si tu dieta está llena de comida chatarra, alcohol, carbohidratos simples y azúcares.


Debes evitar los alimentos fritos, especialmente los carbohidratos fritos como las papas fritas. ¡Un estudio realizado por la Obesity Society demostró que una porción "saludable" de papas fritas se considera que son 20 papas fritas al mes solamente!


Trata de sustituir los carbohidratos simples con granos enteros. En lugar de comer arroz blanco regular, intenta comer arroz integral con un poco de cebolla picada, ¡es delicioso y mucho más saludable

9 views
0
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon