Visit Us

Hours of Operation

Follow Us

Contact Us

Mon- Fri 9:30 A. M- 7:00 P. M 

Sun: Training Classes 

Contact your instructor for more information

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

COPYRIGHT ©2020 VAN UDEN CENTER  All Rights Reserved

Developed by ONE80 MEDIA

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Search

¿Qué causa el acné y otros problemas de la piel? El acné como un signo de alteración de los órganos

La piel revela la intoxicación del cuerpo a través de diferentes signos y alteraciones. Psoriasis, alergias y acné-¿qué lo está causando?


Generalmente se cree que la piel es una barrera de defensa natural de nuestro organismo interno. En realidad está a cargo de muchos procesos naturales en sí. El cuerpo está todo conectado y un órgano afectado puede influir o afectar el funcionamiento de otro. Los cambios en la piel debido a una falla o enfermedad interna, nos da información de que algo no está bien dentro de nosotros. No es suficiente aplicar pomadas o cremas para amenazar un caso de acné.

 

La psoriasis, el eccema, el acné, el vitiligio, el acné o las alergias son signos que nos indican que el hígado, los pulmones, los riñones, el colon o cualquier otro órgano no funcionan correctamente. El cuerpo ha sincronizado el proceso de eliminación, como la orina, la defecación y la sudoración, que no son morales. La piel se manifiesta de manera diferente ... por lo tanto, todo tratamiento dermatológico debe ir acompañado de la identificación del órgano alterado y tratarlo conjuntamente. Los tratamientos de spa, como los tratamientos faciales, son una excelente manera de ayudar a la piel a desintoxicarse.


Una visión más integral de estas condiciones es ver cómo la enfermedad se trata "de adentro hacia afuera" al obligar a estos órganos a limpiar las impurezas que pueden ser un objetivo en nuestro sistema.


¿QUÉ TIPO DE ALIMENTOS CAUSA EL ACNE?


Alimentos ricos en grasas saturadas! Las sustancias químicas extrañas y la sobrecarga de hormonas en los alimentos se consideran la principal causa de alteraciones en la piel debido a la intoxicación.


Los alimentos fritos pueden duplicar el riesgo de aparición de acné. Los alimentos fritos pueden duplicar el riesgo de aparición de acné.


Los carbohidratos fritos duplican el riesgo de alteraciones en la piel.


Es fácil de recordar: engrasar y procesar los alimentos. Los alimentos grasos saturados no son procesados ​​correctamente por nuestro hígado, lo que causa una sobrecarga. Esta intoxicación afecta directamente a la piel, por lo que está hinchada e irritable, como resultado, ¡el acné! La comida frita es sorprendentemente mala para nuestro sistema digestivo, por lo tanto para nuestra piel. Intenta evitarlo!



Recomiendo comer grasas saludables como las nueces y los aguacates. Esto hará que sus órganos funcionen correctamente y procesen toxinas y grasas. También comer alimentos ricos en fibra es una forma efectiva de evitar el acné. Los alimentos ricos en fibra suelen ser frutas o granos enteros, como la harina de avena. La fibra sirve como "novio" en el sistema digestivo que respalda los procesos naturales de desintoxicación.



Los mejores tratamientos de acne


¿QUÉ PUEDES TRATAR PARA DESINTOJAR TU PIEL?


Primero, intente desintoxicar su sistema con frutas, vegetales y jugos para obtener mejores resultados cuando pruebe los procedimientos de estética y SPA. Los tratamientos faciales ayudan a su piel a deshacerse de las células muertas, curar las irritaciones y desvanecer las cicatrices.

 

MICRODERMABRASIÓN FACIAL


La microdermabrasión es un tratamiento complementario para tratamientos faciales y otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Es un procedimiento no invasivo que elimina las células muertas de la primera capa de la piel. Exfolia, suaviza e ilumina la piel eliminando toxinas y grasas. Por lo tanto, hacer un proceso de desintoxicación más fácil y más eficaz.


El procedimiento estimula el flujo de sangre en la cara que estimula la absorción de colágeno y nutrientes. Da elasticidad a la piel y la hace más saludable. Este procedimiento también trabaja para disminuir la apariencia de la cicatriz. En Van Uden Center tenemos un tratamiento facial hecho 100% con productos naturales y se complementa con una microdermabrasión.


  • 96% de nuestros clientes dijeron que vieron una mejora significativa en el aspecto del acné.

  • El 87% de nuestros clientes reduce su reacción alérgica en comparación con los peelings químicos y los tratamientos faciales.

  • El 71% de nuestros clientes dijo que recomendaría este procedimiento junto con una hidroterapia de colon para obtener resultados a largo plazo.


RESERVA CITA AHORA!

11 views
0
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon